Homenaje a mi hermano Julio, el fan numero uno de Ana Gabriel La cantante que no pudo actuar en Dosquebradas mi ciudad.

lunes, 31 de marzo de 2008

Ana Gabriel: Lupita Araujo, mi verdadero nombre. Por mi ronquera me hacían cantar diferente

Durante los años en el anonimato como cantante, tuve la oportunidad de grabar varios discos sencillos con mi verdadero nombre (Lupita Araujo), pero no les gustaba mi ronquera, y me hacían cantar diferente. Quiero decirles que a pesar de todo, no me arrepiento de nada, pues eso me ayudó a darme cuenta, hasta donde era capaz de resistir.

Esos años me enseñaron a despertar una intuición dormida y a conocer perfectamente mi tesitura de voz, estudié un poco de música y aunque yo ya tocaba la guitarra desde los 7 años creí que era necesario conocer el idioma del músico, eso me permite dialogar con ellos y tener un entendimiento.

Han sido muchas las personas que me han tendido la mano y de quienes he recibido su apoyo, pero no quiero parecerles inmodesta ni mala agradecida. Esto lo digo para que las nuevas generaciones y tú querido público, se den cuenta de lo que conlleva llegar a la meta que uno se propone. Quiero decirles que siempre he luchado para conseguir lo que he logrado, nada se me ha dado gratis; lo que intento decir es que con disciplina, paciencia, entrega y segura de lo que se quiere en la vida, tarde o temprano, DIOS te pone a las personas indicadas, para lograr cruzar los puentes y así a la realización de tus sueños. Se los dije al principio, la comunicación con el universo, los decretos que con firmeza eran enviados continuamente, dieron resultados positivos.

4 comentarios:

Andres Felipe Tamayo Ramirez dijo...

ana me encantas mi nombres es andres felipe tengo 28 años y me encantaria hablarte
me encantaria hacerte el amor, (yo tengo novia)si algun dia me puedes contestar mi correo es


pelota0721@yahoo.es
andres felipe

ilba dijo...

ANA GABRIEL ESTUVE SOY COLOMBIANA ESTUVE EN EL FESTIVAL DE VALLEDUPAR QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO.........MI CORREO ILBA1630@HOTMAIL.COM MANDAME FOTOS

ana dijo...

hholasr ana gabriel.es usted una supr cantante. le admiro y le respeto. me hubiera encantado ser su hija DIANA es muy afortunada si quisira escribrme mi correo es vickytoriarome@hotmail.com

RICHARD ALBERTO GARCIA dijo...

ANA GABRIEL. SIEMPRE HE SIDO UN GRAN ADMIRADOR TUYO. MI NOMBRE ES RICHARD ALBERTO GARCÍA SOY DE VENEZUELA. DESEO INMENSAMENTE CONOCERTE EN PERSONA. ESCRÍBEME A MI CORREO garciarichard17645@gmail.com MI NUMERO DE TELÉFONO EN VENEZUELA ES 04165714484.
ADMIRO TUS LOGROS Y SOBRE TODO TU GRAN LEGADO. ESPERO QUE CUANDO YO DEBA PARTIR DE ESTE MUNDO, PUEDA IRME FELIZ DE HABER COMPARTIDO EN PERSONA CONTIGO. TENGO 30 AÑOS. MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.