Homenaje a mi hermano Julio, el fan numero uno de Ana Gabriel La cantante que no pudo actuar en Dosquebradas mi ciudad.

lunes, 31 de marzo de 2008

Ana Gabriel: Mi FE y mi Público, comlicidad llena de canciones y Amistad

Tengo algo muy grande y desde siempre y se llama FE. Pero también hay algo más que se suma a esta gran aventura de 32 años, (15 de Septiembre 1974 -2006) y eres tu querido PÚBLICO que nunca me has abandonado y que me apoyas y me das fuerzas para seguir en la lucha, no les niego que llegan momentos de cansancio y ganas de no estar en un escenario, pero al momento de tenerlos de frente, se me olvidan los miedos, las tristezas, el cansancio y retomo las ilusiones de seguir dándome con todo cuando les canto o cuando escribo. Como les dije, esos años de entrega total, fueron mi verdadera escuela, la experiencia que me dieron los escenarios, me permitieron conocer sus sentimientos, el contacto fue tan de cerca, que comprendí que sus vidas eran parecidas a la mía que cantar no existe entre público y artista es MÁGICA. La transparencia de una complicidad llena de canciones y al mismo tiempo de amistad.

“Con el tiempo, quizá no aprendí a saber que quería, Pero si aprendí a saber qué no quería”.

No hay comentarios: